Saltar al contenido.

BOGOTÁ EN LA TIERRA ¿Cómo será la exposición?

“BOGOTÁ  EN LA TIERRA ” es una exposición  homenaje a nuestra ciudad con diferentes perspectivas de doce creadores visuales desde tres ejes que presentamos a continuación:

1. Bogotá Urbana:  Este eje  evidencia escenas cotidianas donde existe la pluriculturalidad  de la ciudad :  formas de habitar y vivir la ciudad a partir del espacio , el movimiento de sus habitantes  y  la percepción de estos a partir de   calles  y edificios.  Este eje contará con trabajos como BOGOTÁ INCOLORA de Susana Carrié , BRONX de Juan Diego Cano y TIEMPOS VISIBLES de Gabriel Rojas.

2. Bogotá Natural  muestra la relación de los habitantes con ecosistemas de Bogotá como sus humedales, localidades rurales   y la interacción del cuerpo entre lo urbano- rural.  Contaremos con trabajos como SUPAMAZ de César Martínez , SKIN de Paola Rojas e INJERTOS de Andrea Ortiz.

3. Bogotá Gente  A través del concepto de retrato, se busca  señalar  diversas identidades que coexisten en la ciudad resaltando el enfoque diferencial,  las cotidianidades de las personas y sus prácticas relacionales.  En Bogotá Gente , nos acompañaran los trabajos LA PLAYA  de Emilio Aparicio , INVISIBLES de Andrés Millán , DANCING LIKE A WOMAN de Viviana Peretti ,  LA VIDA A GOLPES  de Luis Alberto Ángel (multimedia- audiovisual) , EN TRÁNSITO de Laura Vásquez (multimedia- audiovisual) y EXTRAÑOS EN LAS ESQUINAS de  William Aparicio ( Instalación junto a 1839).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: